lunes, 4 de mayo de 2009

*

Activismo LGBT en el 137º aniversario de la ciudad de Reconquista

Varios integrantes de VOX Reconquista se hicieron presentes con stand propio en el festival artístico y cultural que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo con motivo de la celebración del 137º aniversario de dicha ciudad, ubicada a 324 Km. al norte de Santa Fe. Dicho evento se llevó a cabo el pasado Domingo 26 del corriente mes.

En el puesto de VOX se brindó información acerca de las actividades de esta organización tanto a nivel local como provincial, se repartieron folletos sobre distintos temas y ejemplares del nº 32 de la revista VOX.

La presencia de la asociación fue anunciada al menos dos veces junto con el resto de los artistas y organizaciones que se hicieron presentes. El stand estuvo abierto desde las 17:00 hasta las 21:00 hs aproximadamente.
Por el puesto pasaron personas de todas las edades, desde chicos que estaban haciendo una investigación para la asignatura Ética Ciudadana hasta ancianos y ancianas, preguntando, informándose, pidiendo material o realizando consultas.

VOX Asociación Civil agradece al Área Joven de la Municipalidad de Reconquista por brindar el espacio y pr el apoyo y asistencia brindados en todo momento y a quienes ayudaron a trasladar los elementos que conformaron el puesto.